Ntro Padre Jesús Nazareno, Rey y Señor de El Saucejo, salia a la calle con túnica de terciopelo morado con sencillos bordados y un su paso color caba. Ntra. Sra. de los Dolores cruzaba el dintel de la puerta de la Iglesia Parroquial pocos minutos después.
Alegres marchas interpretada por la Banda de Música local, mientras los caminos de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Maria Santísima de lso Dolores se dividian para luego encontrarse en la plaza del Ayntamiento.
Pasado el medio día y ante un numeroso publico ocurria el tan esperado encuentro entre nuestras dos imagenes, las marchas se sucedian y los aplausos con ellas. Otro año más ocurrió el momento soñado por todo saucejeño, el pariso se encontraba entre los dos pasos que se mecian cadentemente con marchas como "Triana de Esperanza" o "Mi Amargura".
Después continuaba la procesión por las calles de El Saucejo ante un inmenso calor. La procesión acabó a sobre las 3 de la tarde con aplausos a ambas cuadrillas en las últimas chicotas del día. Con la entrada de Ntra, Sra. de los Dolores acaba la jornada a la espera de los oficios del Viernes Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario