Como hemos dicho, ha sido una pequeña muestra, pero cargada obras relacionadas con el mundo de las cofradias. Desde Sevilla hasta Moron de la Frontera, desde Olvera hasta Cañete la Real ha llegado la Exposición, obras que no sabemos si se volveran a ver todos juntos en un mismo espacio.
Pero también como años anteriores se ha dedicado un pequeño espacio a enseres liturgicos que han venido de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, la Parroquia San Juan Bautistas de Villanueva de San Juan o la Parroquia San Antonio Abad de Pruna.
Sin más dilación os dejamos con las fotos.
Como habéis podido apreciar en los enseres que se han exibido en la Exposición Cofrade han sido muy diversos y de lugares distintos. Desde aquí agradecer a las Hermandades del Gran Poder, Santa Genoveva y San Gonzalo de Sevilla; a las Hermandades de los Salesianos, Calvario, Ntro. Padre Jesús, Cautivo, Santon Entierro y Ntra. De Gracia de Morón de la Frontera; a la Hermandad de la Pura y Limpia de Pruna; a las Hermandades de Jesús Caído y Santo Entierro de Osuna; al la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla; a la Parroquia de Vva. San Juan y Pruna; al Santuario de Ntra. Sra. De los Remedios de Olvera y al Convento de las hermanas Carmelitas de Cañete la Real por ceder sus enseres para que todos los visitantes de la Exposición pudieran admirar la devoción de sus pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario