miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cumplimos 1 Año

Hoy, 30 de diciembre, nacía el año pasado este blog que usted esta leyendo ahora mismo. Ha sido un año muy movido, con mucha devoción, noticias, fotos... pero sobre todo un gran año.
Este año a sido un año en el que hemos vivido con intensidad procesiones, cultos, y actos organizados por las hermandades, asociaciones y parroquia de nuestro pueblo.
Para mi este blog, que comenzó como la manera de guardar y dar ha conocer las fotos de un simple aficionado a la fotografía cofrade (como tantos otros), a sido una autentica revolución en lo personal, que tantas personas de nuestro pueblo o no se enterarán de lo que sucede dentro de los muros de nuestra parroquia. También a sido una forma fantástica para conocer e indagar en la historia de la Semana Santa de nuestro pueblo, como de conocer más en profundidad a artistas o personas de relevancia de nuestro pueblo en lo que a semana santa y el mundo cofrade se refiere.
Dar las gracias a todas esas personas que me han inspirado para cualquier publicación como puede ser Antonio Joaquín por darme una serie de ideas que más adelante desvelaremos, a José Manuel Cordobés y Rafael Jesús por inspirarme para hacer una de las sorpresas de este aniversario de nuestro Blog.
Dar gracias a todas esas personas que me apoyan para que siga publicando cosas, para dar a conocer más nuestra semana santa, nuestra tradiciones, nuestros sentimientos, nuestra esencia.
Dar gracias a esas personas que con todo esmero critican esta página y no quieren que se informe del mundo de las cofradías de nuestro pueblo, gracias a ello me esfuerzo más para dar con más calidad de información, fotográfica y sentimental las publicaciones de este blog.
Sin más DAR GRACIAS, a todos nuestros lectores y seguidores de este blog que hoy cumple solo un año año, que parece poco, pero grano a grano se hace una montaña. Os aseguro que todo esto sale del sentimiento, y a partir de hay emergen el resto de ideas, reflexiones criticas, espíritu de superación, etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario