Después de estas presentaciones se produjo la reproducción de del Audiovisual que causó una gran sensación entre los vecinos de la aldea.
Para terminar el acto, el Hermano Mayor hizo entrega de unas medallas a los responsables de la organización del acto y a la dibujante del cartel que conmemora el acto.
En los siguientes días, tubo lugar el triduo multitudinario a la Inmaculada Concepción, patrona de la Aldea. La venerada imagen de la Inmaculada presidia el altar mayor de la capilla, decorada especialmente para la ocasión.
El último día, 15 de Agosto, día de la Asunción Gloriosa de la Virgen a los cielos tubo lugar la Eucaristía en la puerta de la capilla. La imagen de la Virgen fue desplazada a la puerta de la capilla en la que recibiría al terminar en la capilla los besos de sus fieles devotos. La ceremonia fue armonizada por el Coro Rociero de la localidad vecina de Osuna.
Todo este sueño extraordinario terminó como empezó, con una ilusión infinita por venerar las platas de la Inmaculada Concepción, Patrona de Meztiquilla y de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario